Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Airser Khoinsa

Bombas de calor en Almería para tener tu vivienda aclimantada siempre

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Airser Khoinsa instalamos todo tipo de bombas de calor en Almería. Así, conseguir crear un ambiente agradable y no tendrás problemas para controlar la humedad y la temperatura. ¡No pases frío en invierno!

Contamos con técnicos especializados en el sector que te ofrecerán todo el asesoramiento adecuado para elegir la mejor opción. Nuestra finalidad es ofrecerte servicios de calidad y al mejor buen precio posible. Para lograrlo, nuestros profesionales estudiarán todas las opciones posibles y te ofrecerán la que mejor se adapte a tu vivienda o local.

Una de esas alternativas es el sistema inverter, que aporta confort térmico y ahorro energético. Recuerda que trabajamos con particulares y con empresas y que podrás elegir entre una instalación por conductos o aires acondicionados de uso doméstico. Es decir, que en verano refrescarán el ambiente y en invierno lo calentarán. Y todo ello, consumiendo la energía estrictamente necesaria. ¡Llamanos y te daremos presupuesto sin compromiso!

o llámanos al 950 17 25 73
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado