El pasado 10 de Febrero del 2018, el periódico "La voz de Almería" se hizo eco de nuestra historia y nos situó  en una empresa referente en los hogares almerienses.
"Emprendemos un nuevo enfoque en el sector  del Aire Acondicionado, avalados por más de 30 años de experiencia, Airser Khoinsa, continua siendo una empresa de referencia en la Climatización de hogares y empresas de Almería.

Estaremos encantados de poder colaborar con ustedes en los proyectos que necesiten profesionalidad, seriedad y confianza.

Los proyectos de Aire Acondicionado que hemos realizado durante todos estos años  en Almería, consolidan nuestra esencia, que se basa en un servicio de calidad, garantía y trato personalizado.

Somos especialistas en asesorar sobre cualquier instalación  de Aire Acondicionado proponiendo soluciones, tanto en plano como in situ, y estudiando los recursos  para una optimización del resultado final.

Nuestro éxito se basa en la cohesión de la sólida experiencia y conocimiento de  Antonio Hernández Bennasar en Aire AcondicionadoFrío Industrial, Climatización…junto a las ideas de vanguardia,  energía y espontaneidad del joven equipo que le acompaña.

Actuamos conjuntamente, cada miembro aporta sus ideas para solventar  nuestros proyectos de Aire Acondicionado, todo el equipo se involucra  y compartimos la información manteniendo el enfoque tecnológico.

Explotamos la honestidad y la ética profesional como valores diferenciales.

Si quisieran más información acerca de nuestros servicios estaremos encantados de concertar una  visita técnica y poder conocernos personalmente en nuestras oficinas sitas en la Avenida Mare Nostrum, Nave 51, 04009, Almería."

Publicado: 14 de Febrero de 2018