Un equipo de aire acondicionado, tradicionalmente, está compuesto por un split o unidad interior y otra unidad exterior. Airser Khoinsa se adapta a las últimas tecnologías y cuando se quiera aclimatar más de una habitación en una  oficina o vivienda ofrecemos las llamadas instalaciones Multi-split.

Las últimas tecnologías avanza a un ritmo frenético  en cuanto al aire acondicionado, y Ariser Khoinsa en Almería está a la vanguardia de todas, por lo que ofrecemos a nuestros clientes instalaciones con una única unidad exterior y  hasta ocho unidades interiores. Además las unidades interiores puedes elegirlas del modelo que más se adecue a tus necesidades del tipo split mural, cassette, conducto o consola. 

Este tipo de tecnología se llama multi-split y es una de las mejores opciones que podemos encontrar para mantener la estética exterior de nuestra vivienda o negocio, incluso si no disponemos de suficiente espacio para colocar múltiples aparatos en el exterior.

La principal ventaja del aire acondicionado multi-split es la comodidad de tener tan solo un aparato en el exterior y hasta 6 en el interior.

El ahorro energético es otro punto fuerte de las máquinas multi-split, ya que con un solo compresor funcionan varias máquinas a la vez. Este tipo de máquinas de aire acondicionado tienen una válvula de expansión electrónica en cada uno de los circuitos. Por ejemplo, si tenemos un multisplit 3×1 tendremos 3 válvulas, de modo que cuando pongamos a funcionar una, por las otras 2 no pase el refrigerante y se desperdicie energía. Esto antes no era necesario porque las máquinas venían con un compresor para cada unidad interior, pero esa opción cada vez es menos frecuente ya que supone un gasto extra en la fabricación. Airser Khoinsa en Almería garantiza que los compresores de las multi-split estén dotados con la tecnologíainverter que adapta la velocidad del compresor a las necesidades de cada momento, permitiendo consumir únicamente la energía necesaria,lo que los hace mucho más silenciosos y eficientes.

Por otra parte, los sistemas de aire acondicionado multi-split están dotados de calefacción, además de la refrigeración. La calefacción se consigue por medio de una bomba de calor, la cual invierte la corriente de aire, lo que no supone un mayor coste económico durante el invierno, pues se mantiene igual tanto en esta época como en verano con la refrigeración.

Ventajas del aire acondicionado multi-split:

  • Asegura la refrigeración y calefacción deseada.
  • Sistema fácil de adaptar e instalar en el hogar.
  • Ahorro de espacio.
  • Menor consumo de energía con respecto a las unidades convencionales.
  • Control remoto por cada unidad.
  • Expansión directa.
  • Independencia de en los diferentes ambientes del hogar u oficina.
  • Mejora de la calidad del aire, pues se filtra en diversas etapas absorbiendo los olores, eliminando los hongos del medio y previniendo alergias.
  • Gabinete anticorrosivo, lo que permite larga durabilidad y bajo deterioro.
  • Funcionamiento antigoteo.
  • Sistema de arranque suave, por lo que el motor del compresor inicia sus funciones utilizando una corriente mínima y evitando los picos de arranque.
  • Ajuste de temperatura del ambiente de noche.
  •  Deshumidificación
  • Autodiagnóstico de fallas.

Así, tanto funcional como estéticamente, desde Airser Khoinsa os recomendamos un aire acondicionado multi-split, si lo que deseáis es climatizar varias habitaciones y no sólo una.

AIRSER KHOINSA, empresa de aire acondicionado en Almería.

Publicado: 3 de Mayo de 2018