Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Airser Khoinsa

Reparar aire acondicionado en Almería por técnicos cualificados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Ahora reparar el aire acondicionado en Almería es más fácil gracias al eficiente servicio que prestamos en Airser Khoinsa.

Llámanos y nuestros profesionales acudirán para reparar tu sistema o equipo enseguida. Garantizamos nuestros trabajos y además, somos servicio técnico de las principales marcas: Daitsu, Mitsubishi Electric, Hitachi, Fujitsu, Daikin...

Si estás pensando en dotar a tu negocio, oficina o instalar en tu vivienda un buen equipo de aire acondicionado, ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto y proyecto a medida.

Instalamos, mantenemos y reparamos sistemas de todo tipo: split y multisplit, cassettes, conductos, bombas de calor, cámaras frigoríficas, frío industrial, etc.

Nos avala nuestra experiencia de más de 30 años en el sector de la climatización, ventilación y extracción sumada a un gran número de clientes contentos con nuestro trabajo.

Ponte en contacto con nosotros y si tienes un problema con el aire acondicionado, lo resolveremos en el menor tiempo posible y de manera eficiente.



o llámanos al 950 17 25 73
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado