Ahora reparar el aire acondicionado en Almería es más fácil gracias al eficiente servicio que prestamos en Airser Khoinsa.

Llámanos y nuestros profesionales acudirán para reparar tu sistema o equipo enseguida. Garantizamos nuestros trabajos y además, somos servicio técnico de las principales marcas: Daitsu, Mitsubishi Electric, Hitachi, Fujitsu, Daikin...

Si estás pensando en dotar a tu negocio, oficina o instalar en tu vivienda un buen equipo de aire acondicionado, ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto y proyecto a medida.

Instalamos, mantenemos y reparamos sistemas de todo tipo: split y multisplit, cassettes, conductos, bombas de calor, cámaras frigoríficas, frío industrial, etc.

Nos avala nuestra experiencia de más de 30 años en el sector de la climatización, ventilación y extracción sumada a un gran número de clientes contentos con nuestro trabajo.

Ponte en contacto con nosotros y si tienes un problema con el aire acondicionado, lo resolveremos en el menor tiempo posible y de manera eficiente.



Llámanos - Telf: 950 17 25 73
950 17 25 73 cómo llegar